Apply for ESTA

General Information

Visa Waiver Program. Te lleva a San Francisco, una de las ciudades más seguras del mundo en el 2015.

El Programa de Exención de Visas (Visa Waiver Program - VWP) aprobado por el gobierno de los EE.UU. visa waiver program, le permite a los ciudadanos de algunos países viajar como visitantes, turistas o por negocios, durante 90 días o menos, solo debes solicitar tu permiso de entrada, - Autorización de Viaje (ESTA)-, sin necesidad de obtener una visa como tal.

Esta exención de Visa le permite al viajero movilizarse por el país y sus 51 estados y ser uno de los 65 millones de visitantes anuales.

Visa Waiver Program te recomienda visitar la Ciudad de San Francisco en el estado de California.

san francisco visa waiver program. www.applyesta.com.

Centro comercial Embarcadero, muelle de San Francisco. Imagen tomada de : http://1.bp.blogspot.com. visa waiver program. www.applyesta.com.



San Francisco es centro turístico, parque urbano, con millones de visitas al año ya que sus playas y parques están dentro de sistema de parques nacionales de los Estados Unidos, http://www.applyesta.com/it/modulo-esta-in-italiano/ te invita a visitar y probar el Fisherman´s Warfh e, Viajar en el Cable Car, visitar las tiendas de ropa y música en el barrio Haight Ashbury, Lombard Street., Union Street para tus compras de marca   y cruzar en bicicleta el puente Golden Gate.

San Francisco, Con 900 mil habitantes, y una superficie de más de 1000 km2, el condado de San Francisco se encuentra en el estado de California, en el extremo norte de la península de San Francisco, limita con el océano pacifico y la bahía de San Francisco, posee un clima mediterráneo fresco con poca variación climática. visa waiver program te invita a visita en San Francisco el Distrito Financiero, Union Square, y sus centros hoteleros y comerciales, el cual podemos recorrer en los legendarios tranvías.

san francisco visa waiver program . www.applyesta.com.

San Francisco. Imagen tomada de : https://encrypted-tbn2.gstatic.com. visa waiver program . www.applyesta.com.


Según The Economist Intelligence Unit Limited 2015, en su ranking de las 50 ciudades más seguras del 2015, (la seguridad sanitaria (esperanza de vida, ratio de camas en hospitales), seguridad de las infraestructuras (calidad de las carreteras, personas muertas por desastres naturales), seguridad digital de las ciudades y seguridad personal (número de crímenes y compromiso policial), San Francisco sobresale con un 76,63 sobre 100.

Sí eres un ciudadano elegible por parte del Gobierno de los Estados Unidos para el programa Visa Waiver, entonces no lo pienses mas, aplica en http://www.applyesta.com/application Via visa waiver program, prepara tus maletas, tus tarjetas y disponte a disfrutar de un viaje primaveral.

Para tu guía:

Primero: Aplica al programa de Exención de Visa (Visa Waiver Program, VWP, por sus siglas en inglés), visa waiver program, para ello, solo debes ser un ciudadano o nacional de uno de los países elegibles para viajar a los Estados Unidos de Norteamérica sin un documento de visado:

Países elegibles:

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos (Holanda), Portugal, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido, República Checa, República de Corea

Segundo: Ingresa en http://www.applyesta.com/application para tu visa waiver “visa waiver program”.

Tercero: En menos de 24 horas, Recibirás tu permiso de entrada, - Autorización de Viaje (ESTA)-, visa waiver program, de aprobación.

Si ya te decidiste y diligenciado tu www.applyesta.com/application visa waiver program, te recomendamos:

  1. Al conducir por carreteras americanas debes tener precaución con los límites de velocidad, podrás cotejar que al circular por una autopista con numerosos carriles (en Los Ángeles, por ejemplo, con sus amplias avenidas, y autopistas de hasta 14 carriles), todos los autos va a la misma velocidad, respetando el limite, este varía según la avenida o autopista, la generalidad en los Estados Unidos de Norteamérica es de 60 millas por hora.

  2. http://www.viajeros.com/destinos/san-francisco/tips te recomienda si viajas con chicos, no dejes de ir al parque de chicos del Golden Gate Park.

By:
Posted: March 27, 2015
Category: Uncategorized
Comments: 0

Hey, like this? Why not share it with a buddy?

Leave a Reply