Waiver Program  y www.applyesta.com Te ponen al tanto sobre todo lo concerniente a la entrevista personal consular con propósito de visa a los Estados Unidos.

Waiver Program  te facilita tu entrada a los Estados Unidos de Norteamérica, para ello solo debes seguir el enlace www.applyesta.com,  aplicar al Programa de Exención de Visas (Visa Waiver Program – VWP) aprobado por el gobierno de los EE.UU. y en 24 horas tendrás tu  Autorización de Viaje (ESTA).

Waiver Program  y https://www.applyesta.com/de/  traen para ti lo concerniente al propósito, desarrollo y resultado de la entrevista personal consular al momento de  solicitar visa de entrada a los estados Unidos de Norteamérica.

Imagen tomada de www.google.com.co.  Waiver Program   https://www.applyesta.com/de/

Imagen tomada de www.google.com.co. Waiver Program https://www.applyesta.com/de/

La información previamente consignada en los formatos de solicitud, específicamente la forma DS-160, es básica, fundamental a la hora de la toma de decisión por parte del funcionario consular para el otorgamiento de la visa.

La veracidad, y la coherencia durante la entrevista son esenciales en la formación de opinión del oficial migratorio, se debe estar en capacidad de explicar en forma clara y detallada su objetivo, plan y curso de viaje a los EE.UU., dar respuesta precisa, -de forma oral o por escrito-, sobre y a cada pregunta; el azar o la fortunas no tiene ninguna incidencia en el resultado de la entrevista, los elementos de juicio para tal efecto son: Las normas, las políticas migratorias, la ley y la veracidad de la información suministrada. Para mayor información sigue el enlace.

Así que prepárate para la entrevista, ve adecuadamente vestido, acorde con tu perfil personal o profesional, repasa las respuestas a preguntas claves, no dejes de llevar documentación.-en original y copia-,  personal o familiar por tonta que parezca, en razón del tiempo para cada entrevista da respuestas debe ser corteses y amables pero claras y precisas, y sobre todo que estas sean coherentes con lo plasmado en la solicitud escrita.

 Imagen tomada de www.google.com.co  Waiver Program   https://www.applyesta.com/fr/.

VER VIDEO Tomado de https://www.youtube.com. Imagen tomada de www.google.com.coWaiver Program https://www.applyesta.com/fr/.

Las respuestas deben ser ciertas, el verso y la historia del viaje debe ser coherente, las fechas deben ser precisas, los tiempos de estadía, los lugares de hospedaje, etc.

Waiver Program  te recomienda no hablar demasiado, no argumente de mas, no de respuestas a preguntas no solicitadas y sobre todo, -por ningún motivo-, entres en discusión con el agente consular.

Waiver Program  te resalta que las consecuencias de cualquier intento de engaño derivaran en el perjuicio permanente de no poder ingresar a los Estados Unidos amen de sanciones jurídicas. Par mayor información sigue el enlace.

Si esta página Waiver Program te ha sido de utilidad o su información, por favor reenvíala a tus amigos y conocidos